GENERACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE CON EL USO DE LAS TIC PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS


Descargar

Comentarios

  1. Actividad 4. Proyecto integrador Etapa 1: Diseño de ambiente de aprendizaje con TIC

    La base de la educación actual es encontrar el uso eficiente de las nuevas tecnologías, aplicándolas a las necesidades para obtener un mejor resultado de los procesos.

    Bibliografía
    Valencia-Molina, T, Serna-Collazos, A., Ochoa-Engrano, S., Caicedo-Tamayo, A., Montes-González, J. y Chávez-Vescance, J. (2016). Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente [versión PDF]. Recuperado de http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/pdf/Competencias-estandares-TIC.pdf

    González, R., y García, F. (2011). Recursos eficaces para el aprendizaje en entornos virtuales en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de los edublogs. En Revista de Estudios sobre Educación (20). Recuperado de https://www.unav.edu/publicaciones/revistas/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/4545/3919

    Quesada, R. (2012). Evaluación del aprendizaje en la educación a distancia “en línea”. Recuperado de http://www.um.es/ead/red/M6/quesada.pdf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario